Nivel 81
Re: Nivel 81
Creo que encontre algo, pero no se si tendra relación con el nivel jajajaja
Mándame MP con lo que tengas, lo más posible sea que si tenga relaciontower8 wrote:Creo que encontre algo, pero no se si tendra relación con el nivel jajajaja

Juego terminado! Ayudo en todos los niveles. Mándame MP con tus consultas.
EnviadoCaxref wrote:Mándame MP con lo que tengas, lo más posible sea que si tenga relaciontower8 wrote:Creo que encontre algo, pero no se si tendra relación con el nivel jajajaja
Hola, llevo una semana entera atascado en este nivel y me gustaría una ayudita.
La única pista que tengo es la del CF el cual me dice de volver ***** (ya me entendéis).
Si alguien pudiera darme una pista por MD lo agradecería mucho.
La única pista que tengo es la del CF el cual me dice de volver ***** (ya me entendéis).
Si alguien pudiera darme una pista por MD lo agradecería mucho.
Hay que prestar atencion. Lentoooo. Cristian se mudo de direccion.
Juego terminado - Ayudo en todos los niveles --> MP o por Twitter @sebastiancedron
Después de años volví a jugar y logré avanzar un par de niveles pero en este quedé pegado.
Creo entender lo que quiere decir el CF, pero leo que algunos han encontrado una pista y yo nada, hay alguien que pueda ayudar?
Creo entender lo que quiere decir el CF, pero leo que algunos han encontrado una pista y yo nada, hay alguien que pueda ayudar?
Mandame un MP con el link del nivel y lo que tenes hasta ahora.Devian wrote:Después de años volví a jugar y logré avanzar un par de niveles pero en este quedé pegado.
Hola despues de 3 años volvi a jugar esta pesadilla de juego con un amigo que nos habiamos quedamos trabados en este nivel, mas que un pedido de ayuda es un pedido de auxilio, por favor si alguien sigue activo y nos quiere dar una mano seria muy muy agradecido, tenemos muchas pistas pero no podemos terminar de cerrar la idea. Muchisimas gracias, estan salvando 2 vidas. Saludos
Buenas, algunos quedamos por acá, mandame un MP con el link del nivel y lo que tengas hasta ahora.pold10s wrote:Hola despues de 3 años volvi a jugar esta pesadilla de juego con un amigo que nos habiamos quedamos trabados en este nivel, mas que un pedido de ayuda es un pedido de auxilio, por favor si alguien sigue activo y nos quiere dar una mano seria muy muy agradecido, tenemos muchas pistas pero no podemos terminar de cerrar la idea. Muchisimas gracias, estan salvando 2 vidas. Saludos
Después de semanas enquistada en este nivel....lo logré!!! Estaba delante de mis narices pero nunca le había dado mayor importancia...sí que hay que ir despacio...!! Gracias por la paciencia y la ayuda!!! Seguimos adelante.