Estoy desorientadoanuruo escribió:Pero si haces lo que estamos haciendo, pero de la forma correcta, podrás pasar sin necesidad de pedir más ayuda.McTerr escribió:Envia MP con lo que tengas...manteca escribió:quieb me ayuda porfavor ? xD, q tengo la palabra creo pero no es coherente para nada. ..
Salu2...
Nivel Go
- Intrépido
- Ubicación: En satélites de poca masa respecto al planeta que orbitan.
Re: Nivel Go
En las arenas del tiempo, atrapado en la consciencia de un ser que se desvanece, cegado por alguna danzante estrella que quizás murió hace eones.
- "¡Vuela Intrépido,vuela!"
- "¡Vuela Intrépido,vuela!"
Ya lo pasé, pero por si acaso, había una parte de la segunda parte que está repetida, por lo que falta lo que iría en el lugar de la repetida. Se entiende si se piensa un poco y se ve las pistas de acá, pero buen.
Hola, en la parte de "unir el puzzle" hay una foto repetida, verdad??? obtuve una palabra "x" pero no sirve como solución, alguien podría ayudarme??? lo agradeceré
Mándame MP con lo que tengas.carredon escribió:Hola, en la parte de "unir el puzzle" hay una foto repetida, verdad??? obtuve una palabra "x" pero no sirve como solución, alguien podría ayudarme??? lo agradeceré
Juego terminado! Ayudo en todos los niveles. Mándame MP con tus consultas.
holiCaxref escribió:Mándame MP con lo que tengas.carredon escribió:Hola, en la parte de "unir el puzzle" hay una foto repetida, verdad??? obtuve una palabra "x" pero no sirve como solución, alguien podría ayudarme??? lo agradeceré
buen lvl, xdtex escribió:holiCaxref escribió:Mándame MP con lo que tengas.carredon escribió:Hola, en la parte de "unir el puzzle" hay una foto repetida, verdad??? obtuve una palabra "x" pero no sirve como solución, alguien podría ayudarme??? lo agradeceré
carredon escribió:Hola, en la parte de "unir el puzzle" hay una foto repetida, verdad??? obtuve una palabra "x" pero no sirve como solución, alguien podría ayudarme??? lo agradeceré
estoy en las mismas
Hay una imagen repetida pero es fácil darse cuenta cuál es la letra que falta (aparece un pedazo de la letra en la imagen siguiente).Mitch escribió:estoy en las mismascarredon escribió:Hola, en la parte de "unir el puzzle" hay una foto repetida, verdad??? obtuve una palabra "x" pero no sirve como solución, alguien podría ayudarme??? lo agradeceré
Lo que aún no descubro es cómo aplicar la pista a la URL...
muy buena etapa x'D no me esperaba encontrar la respuesta tan cerca y tan lejos al mismo tiempo...
Juego terminado ^^ listo para ayudar en todos los niveles !
- RenatoToro
Extrañaba un nivel ingenioso como este!!!!