Nivel Go
textoescondido.htm
Nivel Go
Re: Nivel Go
Hola alguien me ayuda? no puedo entender lo de la palabrita
- McTerr
- El caballero de la Armadura Invisible
pichi wrote:Hola alguien me ayuda? no puedo entender lo de la palabrita
"Si hubieses pedido ayuda como corresponde... te hubiese dado la respuesta

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."
Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Holaa... estoy igual en esta, no puedo con la palabrita, como seria pedir correctamente? con un "por favor"? con un "pm"? x mail? ya no se como hacer! Graciass

molly wrote:Holaa... estoy igual en esta, no puedo con la palabrita, como seria pedir correctamente? con un "por favor"? con un "pm"? x mail? ya no se como hacer! Graciass![]()
Sera por aqui? no entiendo nada

Sere tontapichi wrote:molly wrote:Holaa... estoy igual en esta, no puedo con la palabrita, como seria pedir correctamente? con un "por favor"? con un "pm"? x mail? ya no se como hacer! Graciass![]()
Sera por aqui? no entiendo nada

Ya me di cuenta! gracias
a ver el que sigue
a ver el que sigue
quieb me ayuda porfavor ? xD, q tengo la palabra creo pero no es coherente para nada. ..
- McTerr
- El caballero de la Armadura Invisible
Envia MP con lo que tengas...manteca wrote:quieb me ayuda porfavor ? xD, q tengo la palabra creo pero no es coherente para nada. ..

Salu2...
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."
Pero si haces lo que estamos haciendo, pero de la forma correcta, podrás pasar sin necesidad de pedir más ayuda.McTerr wrote:Envia MP con lo que tengas...manteca wrote:quieb me ayuda porfavor ? xD, q tengo la palabra creo pero no es coherente para nada. ..
Salu2...
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.